Control de plagas de jabalíes

Mediante trampas y jaulas realizamos una gestión para el control de jabalíes que se encuentran fuera de su hábitat, provocando destrozos y daños en jardines, fincas, terrenos, etc.

Este tipo de animales se guían por instintos y no entienden de normas. Por eso pueden suponer un peligro real si se encuentran fuera de un hábitat en el que puedan moverse sin problemas.

En estos casos, es muy necesario el control de las plagas de jabalíes.

¿Cómo controlar plagas de jabalíes?

Sabemos que un jabalí fuera de su entorno puede ser un verdadero peligro. Por ello, en Sanfer, Control Fauna, somos especialistas en el control de jabalíes mediante trampas y jaulas.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué pasa con los jabalíes después?

Una vez capturamos al jabalí que se encuentra fuera de su entorno, es el cliente quién decide qué pasa con el. Podemos proceder a la eliminación del animal o trasladarlo a otro destino.

Sea cual sea la elección del cliente, nosotros nos encargamos de todo. Si tienes dudas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuánto tiempo se tarda en controlar una plaga de jabalíes?

El tiempo en el que dura su captura depende de la densidad de jabalíes que haya en la zona concreta y la época del año, ya que no en todas las temporadas hay el mismo alimento en el campo para los animales.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.