control de conejos

Gestión y control de plagas de conejos

Una plaga de conejos puede ocasionar grandes problemas en cultivos e incluso en la salud de las personas. Desde Sanfer, Control de Fauna, garantizamos su correcta captura para disminuir  y eliminar estos problemas relacionados con el control de plagas de conejos.

Tanto porque se conviertan en un peligro para la salud, como porque estén ocasionando daños en terrenos, nos encargamos de capturarlos.

Contamos con hurones para realizar la captura 100% segura de los conejos.

¿Cómo controlar plagas de conejos?

En Sanfer, Control de Fauna realizamos un control de plagas de conejos mediante la captura de los mismos. Utilizamos distintos métodos como son el empleo de hurones para su captura, con cepillo o escopeta.

Garantizamos la totalidad de su captura, utilizando cualquiera de los medios.

¿Qué pasa con los conejos después?

Una vez se realiza la captura del conejo, es el cliente quién decide qué pasa con el. Podemos proceder a la eliminación del animal o trasladarlo a otro destino.

Sea cual sea la elección del cliente, en Sanfer, Control Fauna nos encargamos de todo. Si tienes dudas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuánto tiempo se tarda en controlar una plaga de conejos?

En cuanto al control de plagas de conejos se puede realizar en cualquier época del año. El tiempo en el que dura su captura depende de la densidad de conejos que haya en la zona afectada y la época del año, ya que no en todas las temporadas hay el mismo alimento en el campo para los animales.

Los técnicos de Sanfer cuentan con una dilatada experiencia en este tipo de intervenciones. Cuando hablamos de plagas de conejos, hay que saber conjugar el respeto por los animales con la salubridad de los espacios que nuestros clientes nos confían. Nos respalda una amplia cartera de clientes satisfechos que saben a dónde acudir cuando quieren que se responda rápidamente a sus necesidades. Contamos con profesionales del ramo que tienen claro qué procedimientos y productos aplicar y que saben a ciencia cierta en qué momentos intervenir para que la situación quede bajo control. En Sanfer echamos mano de punteros métodos de control de plagas con el afán de brindar el mejor servicio a los clientes que confían en nosotros. Porque somos las empresas especializadas quienes estamos en disposición de determinar el alcance de este tipo de problemas y de averiguar cuál es el método más eficaz para combatir una plaga, en este caso, de conejos.

control plaga conejos

Como especialistas, cuando se trata de acometer el control de una plaga de conejos tenemos claro que no todos los métodos valen. Nosotros echamos mano de aquellos que son respetuosos con el ecosistema. Además de respetuosos, han de ser eficaces ya que no podemos olvidar que estamos hablando de una especie con una gran capacidad reproductora. En el caso de las zonas de campo, pueden causar grandes daños en las cosechas. Por ejemplo, en las viñas. Por eso es tan importante controlar su población de la mano de empresas expertas como la nuestra. Es clave buscar el equilibrio porque la existencia de conejos es clave para la supervivencia de sus depredadores naturales. Por eso hay que acudir a especialistas que apliquen las técnicas adecuadas. Empresas que sean conscientes de lo importante que es, no sólo la protección de la fauna salvaje, sino también la convivencia satisfactoria de estos animales con las personas.

Especialistas en el tratamiento de plagas de conejos

Ahora tienes la posibilidad de confiar en verdaderos expertos a la hora de realizar el correcto tratamiento de cara a prevenir las plagas de conejos y terminar con ellas. Son muchos años dentro del sector y sabemos a la perfección cómo actuar para que todo salga realmente bien. Aseguramos resultados, ya que ofrecemos un trabajo que se caracteriza por la calidad, profesionalidad y eficacia.

plagas de conejos

Además de actuar con las plagas de conejos, también puedes recurrir a nuestros servicios para un tratamiento contra las plagas de jabalíes, palomas y animales exóticos. Debes tener muy claro que no tienes que esperar a que tus cultivos se vayan al traste por la presencia de determinados animales y debes cuidar tu salud. Desde Sanfer, Control de Fauna, ponemos todos los medios para que te olvides de problemas y preocupaciones. Confía en un equipo especializado y que cuenta con una gran experiencia en la gestión de plagas. Si te pones en contacto con nosotros, encontrarás la respuesta más adecuada. ¿Nos conocemos?