Control de plagas de conejos

Una plaga de conejos puede ocasionar grandes problemas en cultivos e incluso en la salud de las personas. Desde Sanfer, Control de Fauna, garantizamos su correcta captura para disminuir  y eliminar estos problemas relacionados con el control de plagas de conejos.

Tanto porque se conviertan en un peligro para la salud, como porque estén ocasionando daños en terrenos, nos encargamos de capturarlos.

Contamos con hurones para realizar la captura 100% segura de los conejos.

¿Cómo controlar plagas de conejos?

En Sanfer, Control de Fauna realizamos un control de plagas de conejos mediante la captura de los mismos. Utilizamos distintos métodos como son el empleo de hurones para su captura, con cepillo o escopeta.

Garantizamos la totalidad de su captura, utilizando cualquiera de los medios.

¿Qué pasa con los conejos después?

Una vez se realiza la captura del conejo, es el cliente quién decide qué pasa con el. Podemos proceder a la eliminación del animal o trasladarlo a otro destino.

Sea cual sea la elección del cliente, en Sanfer, Control Fauna nos encargamos de todo. Si tienes dudas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuánto tiempo se tarda en controlar una plaga de conejos?

En cuanto al control de plagas de conejos se puede realizar en cualquier época del año. El tiempo en el que dura su captura depende de la densidad de conejos que haya en la zona afectada y la época del año, ya que no en todas las temporadas hay el mismo alimento en el campo para los animales.