Nuestros servicios

Control de conejos

Una plaga de conejos puede ocasionar grandes problemas en cultivos e incluso en la salud de las personas. Desde Sanfer, Control de Fauna, garantizamos su correcta captura para disminuir  y eliminar estos problemas.  

Tanto porque se conviertan en un peligro para la salud, como porque estén ocasionando daños en terrenos, nos encargamos de capturarlos.

Contamos con hurones para realizar la captura 100% segura de los conejos.

Control de jabalíes

Mediante trampas y jaulas realizamos una gestión para el control de jabalíes que se encuentran fuera de su hábitat, provocando destrozos y daños en jardines, fincas, terrenos, etc.

Este tipo de animales se guían por instintos y no entienden de normas. Por eso pueden suponer un peligro real si se encuentran fuera de un hábitat en el que puedan moverse sin problemas.

En estos casos, es muy necesario el control de las plagas de jabalíes.

Control de palomas

En Sanfer, Control de Plagas, contamos con la metodología adecuada para desarrollar una gestión de plagas de palomas que nos permiten capturarlas para que no dañen más los lugares en los que se suelen encontrar: edificios, iglesias, comunidades, etc.

Las palomas son dañinas y pueden provocar enfermedades. Una plaga de estos animales debe ser tratada de forma correcta para garantizar su control.